miércoles, 1 de julio de 2009

Presentación :)

Me llamo Micaela, tengo 12 años y soy argentina.Mi cumple es el 11 de junio y Soy de Geminis, Castaña oscura de ojos verdes, tengo dos Hermanos: Franco(10) y Anto(5), hija de padres separados, elegí vivir con mi mamá. Mis mejores amigas son Luciana y Candela. Mi cantante favorito es Enrique Iglesias. Estoy con un chico Hermoso(L) se llama Tomàs y aunqe es mas chico, yo Lo quiero igual..y por esa razón el blog se llama "Lo qe Importa es qe Te qiero" Porqe qe sobre todas las cosas yo lo qiero mucho. Bueno, espero qe les gusten mis historias y todo lo qe cuente en este Blog, qe ya es casi el 3º qe me hago porqe en los otros siempre se me complicaba algo xD, pero ahora ya se bastante, asiqe espero durar con este. Miqi (:

7 comentarios:

  1. Hola, gracias por el comentario!
    Bueno, me gustaría leer ya tus historias! Espero que te vaya bien, y que tengas muchos seguidores, y que tus historias sean buenas ^^!
    Besillos y suerte
    Val*

    ResponderEliminar
  2. hoOoLA!
    MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOGS!
    Ya soy la segunda en escribir en este nuevo blogs al k le deseo muxa suerte:D
    Espero k empieces a contar cosas sobre ti muy pronto,esta muy interesante lo que has puesto,ES UNA muy buena presentacion :D
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. bueno algunas ya te conocemos mica jeje sabias que tienes mucho en comun conmigo? mi cumpleaños es el 9 de junio :) tmbn soy geminis!

    ResponderEliminar
  4. hola miqqi buenno yo creo que podriamos tener una gran amistad ;) cuando vuelva de rusia ya hablaremos mas oka? mil besos

    Tu geminis (L)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Miqi! Gracias por pasarte por mis blogs, y te desea una muy feliz andadura con el tuyo. Estoy segura que tus historias nos van a tener muy entrenidas, y nos encantarán, porque con ésta que nos cuentas sobre tí, a mí ya me has conquistado. Me llevo tu blog para los míos, y muchísimos besiños guapa;)

    ResponderEliminar
  6. hola,graciaspor el coario,Ya sabes que estas invitada cuando quieras.
    No escribo xque tengo EL CEREBRO SECOO asi que pondre u poco de todo

    bsss
    loka

    ResponderEliminar
  7. hola
    esta monisimo tu blog..


    grax por pasarte por el mio
    visita el otro tambien........


    y no olvides votar por mi!!!
    http://vootacioon-mejorblog.blogspot.com/
    donde dice sharon eliana

    ResponderEliminar