martes, 14 de julio de 2009

Qieero verlo (L)

Holaa! tanto tiempo, como estàn?
bueh, perddonen la tardanza de otra entrada, estoy aburridisima de estar en la compu : Ya no tengo ganas de nada, extraño a mis amigas, qiero salir, qieero verlo(L)porqe como sabràn, por precaución cerraron toddas las esc. y bueh, si con suerte podia verlo antes, ahora es lo peor del mundo! y el es mas chico qe yo por un año, nose absolutamente nada de el excepto su nombre y su apellido, nose donde vive, ni su telefono,ni su cumple, ni su edad especificamente, ni su correo, en fin.. No se nada màs de el(L) y lo re extraño. Llendome a otros temas, les cuento qe me hice Facebook(Y - ovio qe no entieddo un pedo como menejarlo y bueh es un ree embole ¬¬ Esqe estoi orrando tiempo para cuando me instalen el Sims2(Y asi me la paso metidda en la compu(: jiji entonces por ahora es solamente aburrite-aburrite.



Las mejores partes de las canciones :

Te amo más qe a un nuevo mundo,
mas qe a un día perfecto (8)
-Alexander Acha


Aquí estoy yo..
abriendote mi corazòn,
cerrandole el paso al dolor,
llenando tu falta de amor.
no temas yo te cuidare,
siempre te amaré.. (8)
-Luis Fonsi (L


Lloro por ti,
Soñando que lo nuestro tiene algún remedio
Lloro por ti,
Es que no hay forma de olvidarme de tus besos
Lloro por ti,
Porque no dejo de pensar cuanto te quiero
Lloro por ti (8)
El Hso de Enrique iglesias(L





-Mejor juego: Nanny Mania, está buenisimo.. Lo recomiendo(:



http://www.noelia.com/juegos/nanny-mania.html





-Los chusmerios a tu alcance xD: Ovio y sin dudas qe /eslamoda(Y



http://www.eslamoda.com/





-¿Queres irte a otro mundo? (Re promotora la mina xD)



Lo mejor es irte al mundo virtual: Habbo, es complicado entender como se juega pero ponle voluntad y muchisimas ganas porqe cuando entiendas como es todo, va a valer la pena haberte matado para averigüar las formas de entender el jueguillo x) Pero està buenisimo, puedes formar pareja, adoptar niños, puedes trabajar y asi tener dinero para comprar lo qe qieras :D. http://www.habbo.es/





-Les super agradesco qe se pasen por mi blog y comenten! Mil gracias..


Miqi Lucrèce(L











































6 comentarios:

  1. yo tenía un habbo y me pidieron el msn y como no tenía no se lo di pero yo sabía para q era esos sitios no son wenos,nada wenos hay cada cerdo repatio....
    bss
    loka
    PD:nunca,digo NUNCA le des a nadie que conozcas en persona el msn o el correo

    ResponderEliminar
  2. k me diga a los que conozcas en persona si pero a los de esos del habbo k no conozcas NUNCA

    ResponderEliminar
  3. Hola... gracias por pasarte por mi blog =)
    besos tu blog tambien esat re bueno =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Micaela. En mi blog Mi rincón de Ocio, tienes un premio para tí y tu blog. ¡Muchos besiños!. ;)

    ResponderEliminar
  5. sorpresa en mi blog,tienes un premio

    ResponderEliminar
  6. lo de la música es más dificil
    Lo del premio es sencillo,coges las imagenes,las pegas y das las gracias y se las das a los blogs que creas que se lo merecen.LiTo:D
    bss
    loka

    ResponderEliminar